¿Cómo Instalo un programa de Aim?

Home ¿Cómo Instalo un programa de Aim?

Hola

Siga los siguientes pasos:

1.

    Abra el programa del Año previo y verifique abajo el lugar donde está la data. Esto es importante por si luego no encuentra el archivo. Anote el folder en que está la data para usarlo para el futuro.

2.

    Desinstale la versión del Año Previo; para esto vaya a “Programs Features” en el control panel (la data no se afecta, ni se toca para nada, siempre y cuando no la hayan puesto en el folder del programa \Aimcorp\Aim.cpwn. Usualmente la data está en my documents.) Verifique que la data no esté en ese folder, lo puede hacer mirando el nombre que anotó previamente; que no tenga \Aimcorp\Aim.cpwn en ningún lado.

Baje el nuevo archivo del programa de aquí https://www.aimcorporation.net/DownloadDir/Setup-Contribuciones2022.exe. (no intente instalar desde el servidor nuestro, no funciona así)

Baje el “update” https://www.aimcorporation.net/Patches/cprw2022update.exe e instale desde su computadora.

Abra el programa y verifique que tiene la revisión más reciente (lo puede ver en http://www.aimcorporation.net/Actualizaciones en el portal para comparar) (La versión del programa está en ACERCA en el mismo programa arriba).

Verifique la planilla más reciente está abierta. De no tenerla, búsquela en el folder que usted anotó previamente.

Nos deja saber si todo pudo ser completado

Personal de Aim